Diario de León

El Museo de la Energía mezcla ciencia y Carnaval en un campamento de dos días

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza el campamento ‘C3. Con C de ciencia, de científico y de carnaval’, que se impartirá el lunes y martes de la próxima semana aprovechando el parón vacacional de los estudiantes con motivo del Carnaval. Está dirigido a un público a partir de los 6 años y se celebrará entre las 10.00 y las 14.00 horas, contando también con opción para madrugadores desde las 9.00 horas.

El precio del campamento es de 20 euros para los dos días y de 12 euros por una sola jornada. Los asistentes podrán divertirse realizando experimentos, participando en yincanas y juegos relacionados con la ciencia y descubriendo a los profesionales que han destacado por sus contribuciones. Darwin y Galileo nacieron en febrero, la patente del fonógrafo por Edison y la publicación de la secuenciación y análisis del genoma humano se realizaron también este mes.

Además, como recuerdo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, los participantes repasarán las contribuciones de destacadas profesionales de la ciencia. Se requiere inscripción previa en el 987400800, a través de guias@ciuden.es o en taquilla.

tracking