Diario de León

El Museo de la Energía de Ponferrada inaugura la muestra ‘Sueños en vidrio’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

‘Sueños en vidrio. Creatividad y comunicación en diseño de producto’ es el título de la nueva exposición temporal que alberga La Fábrica de Luz. Museo de la Energía que se podrá ver gratuitamente en el muelle de carbones hasta el domingo 24 de julio y está dirigida a público general.

En la presentación de la muestra a los medios intervinieron ayer Nieves Fernández Villalobos, José Manuel Geijo Barrientos y Carlos Rodríguez Fernández, arquitectos del Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Valladolid y comisarios de la exposición. También les acompañaron Sagrario Fernández Raga, de la UVA y por parte de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, Yasodhara López, directora de Museos, Patrimonio y Cultura, Concepción Fernández Diez, coordinadora de Museos, Patrimonio y Cultura y Alfonso Esquivel Rojas, responsable de Patrimonio y Documentación.

Esta exposición muestra una selección de proyectos de envases en vidrio desarrollados a lo largo de tres cursos por el alumnado del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial de la Escuela de la Universidad de Valladolid.

tracking