Diario de León

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza campamentos infantiles

Ciencia y naturaleza centran el interés de estas actividades que tendrán lugar en julio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ciencia y la naturaleza centrarán las temáticas de los campamentos de verano que organiza La Fábrica de Luz. Museo de la Energía que se realizarán durante el próximo mes de julio y están dirigidos a participantes entre seis y doce años. Los aforos serán limitados, por ello se requiere la reserva de plaza llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la misma taquilla del museo, informó ayer el Museo de la Energía.

Campamento en la central térmica es el primero, que tendrá lugar del lunes 5 al viernes 9 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas, con opción madrugadores desde las 09:00 horas. De la mano del personal del Museo, los participantes disfrutarán de la ciencia a través de yincanas, juegos de agua y experimentos.

Este campamento es ya un clásico del museo poniendo en valor el contenido científico y orientado con un enfoque didáctico, ameno y adaptado al nivel del participante. El precio del campamento completo es de cincuenta euros, con la posibilidad de escoger días sueltos por doce euros por día.

A continuación, desde el martes 13 hasta el viernes 16 de julio de 11.00 a 13.00 horas, el campamento Naturalmente, en el museo acercará a los asistentes al apasionante mundo de la flora y la fauna. Es por ello que, aprovechando el paseo junto al río Sil y el jardín, en estas actividades se destaca el aprendizaje del entorno natural que rodea el museo.

El precio es de treinta euros para asistir a la totalidad del campamento y diez euros al día para el caso de los días sueltos.

tracking