Diario de León

Comercio

El Museo del Ferrocarril acoge tres días de Feria de las Rebajas

La Feria de las Rebajas estará hasta el domingo en el Museo del Ferrocarril y Estación Arte. L. DE LA MATA

La Feria de las Rebajas estará hasta el domingo en el Museo del Ferrocarril y Estación Arte. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bolsos, zapatos, paraguas, carteras, abrigos, camisas, faldas, vestidos, pantalones. Y gafas de sol. La Feria de las Rebajas que organiza la Asociación Templarium volvió ayer al Museo del Ferrocarril y al espacio de Estación Arte, después de dos años de pandemia. Y lo hizo con 25 puestos —menos de los cuarenta habituales para dejar más espacio para los visitantes y evitar aglomeraciones— y rebajas de entre el 70 y el 80 por ciento en sus productos, con el evidente objetivo de vaciar la mercancía almacenada en los negocios antes de renovar su oferta.

La apertura de la feria, que permanecerá abierta hasta el domingo —hoy de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22 horas y mañana de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas— contó ayer con la asistencia del propio alcalde Olegario Ramón y la concejala del área de Comercio, Lorena Valle. Ramón valoró «el impacto muy positivo» que la feria tiene para el comercio local en un momento en que el sector necesita revitalizarse.

El presidente de Templariu, Felipe Álvarez , no se atrevió a adelantar una previsión de visitantes en los tres días de la feria, aunque aseguró que antes de la pandemia llegaron a sumar hasta 18.000 personas.

tracking