Diario de León

Nath Teatro estrena la obra ‘La locura de una noche de verano’ en Toreno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La compañía berciana NATH Teatro estrena mañana viernes 10 de junio en el salón de actos del antiguo instituto de Toreno la obra ‘La locura de una noche de verano’ dentro de la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Toreno con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. La obra, explican en una nota, es una continuación de la exitosa ‘Cinco horas con Mariana’ que ya pusieron en escena con anterioridad y ahora presenta una nueva colección de personajes.

En ‘La locura de una noche de verano’, el actor Andrés Campelo «encarna a un padre separado al que, mientras espera en casa a su hija adolescente en su primera noche de fiesta, le asaltan recuerdos de su abuela, una mujer minera y luchadora en la mina, pero sumisa en su casa, en una montaña rusa de emociones donde la risa y el llanto están asegurados».

Segunda obra similar

Se trata de un esquema similar al que ya puso en escena la misma compañía con la pieza ‘Cinco horas con Mariana’, con un título que se hacía eco de la famosa pieza teatral de Miguel Delibes.

La obra, informa la compañía en una nota, se representará el día 10 de junio a las 19:00 horas en el salón de actos del antiguo instituto de Toreno.

tracking