Diario de León

«No participo en situaciones para la controversia o la duda»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Ponferrada dijo ayer tras conocer las críticas sobre los plazos de las infraestructuras que lamentaba que el pedáneo de San Cristóbal «muestre sus preocupaciones habitualmente en ruedas de prensa, en vez de mostrarlas por los cauces adecuados».

Carlos López Riesco, a preguntas de los informadores, no quiso entrar a dar explicaciones en profundidad de la situación. «Desde luego, sus preocupaciones (las del presidente de la Junta Vecinal Germán Valcarce) tienen respuesta: no seré yo quien participe en ningún tipo de, digamos, situación en la que el Mundial de Ciclismo sirva para ningún tipo de controversia o que sirva para generar la más mínima ni duda, ni mancha en esa cuestión; por lo tanto, no tengo nada más que decir».

Como se recordará, el alcalde se ha manifestado en más de una ocasión sobre la importancia y oportunidad única de la celebración del Mundial de Ciclismo para crear una nueva dinámica económica y abrir nuevas posibilidades para el municipio y ha dicho que Ponferrada estará a la altura de las circunstancias en su organización, con la colaboración de los bercianos y la ayuda institucional.

tracking