Diario de León

Las Noches del Auditorio traen mañana sábado el concierto de Fuel Fandango

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las Noches del Auditorio de Ponferrada, un ciclo de eventos al aire libre celebrado a lo largo de este verano, acogerá mañana sábado 7 de agosto a las 22.00 horas el concierto de Fuel Fandango. Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón.

En 2016 el álbum Aurora los erige como una de las bandas españolas con mayor proyección mundial. En 2019 comienzan su gira 10ª aniversario del grupo donde recorren los festivales más importantes de España.

El 29 de octubre de 2019 publican su nuevo single Despertaré, avance de su próximo álbum que vio la luz en 2020. Llegan a la capital del Bierzo con su último álbum “Origen”, un viaje emocional donde los sonidos urbanos, flamencos y africanos confluyen. Con este nuevo álbum, Nita y Ale han vuelto al número 1 de ventas en España y con una gira de presentación que ha conseguido agotar entradas a lo largo de este año.

Con ello prometen un directo cargado de emociones donde su fusión flemenco-coplera con música negra y electrónica será la protagonista.

El auditorio de Ponferrada, cumpliendo con todas las medidas de la pandemia del Covid, será el escenario de un concierto potente y emocionante. La venta de entradas es en: www.wegow.com/es-es/conciertos/ concierto-de-fuel-fandango-en-ponferrada.

tracking