Diario de León

Nueva app del El Rosal con importantes premios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro Comercial El Rosal ha lanzado su nueva aplicación del Club de los Disfrutones, el club de fidelización que ofrece ventajas exclusivas a sus socios.

El Rosal ofrece en esta nueva App un novedoso sistema de reconocimiento de tickets de compra. La nueva App del Club de los Disfrutones ya está disponible para su descarga de forma gratuita y sustituye a la anterior aportando nuevas funcionalidades para que su uso sea más cómodo, ágil, sencillo e intuitivo.

Una de las acciones inmediatas de las que podrán beneficiarse los usuarios que tengan la nueva

App o se la descarguen es ‘La Ruleta Disfrutona’, que repartirá más de 8.000 euros, con premios directos y un sorteo final. Hasta el sábado 18 de febrero habrá un stand promocional en el que los participantes podrán participar haciendo girar una ruleta digital, donde comprobarán qué premio les ha correspondido. Para participar en esta acción simplemente hay que ser miembro del Club de los Disfrutones, descargarse la nueva APP y presentar un ticket o suma de tickets de un mínimo de 30 euros de las tiendas de El Rosal, de las fechas comprendidas en el periodo promocional (27 enero a 18 febrero).

El horario para participar es de lunes a jueves de 11.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00. Los viernes será hasta las 21.00. Y los sábados de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 21.00 horas.

tracking