martes 11/8/20
Obras de mejora

Nuevo merendero en Flores

Aspecto que presenta la zona de esparcimiento en las piscinas del ponferradino barrio de Flores. DL
Aspecto que presenta la zona de esparcimiento en las piscinas del ponferradino barrio de Flores. DL

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Infraestructuras, que dirige Carmen Doel, ha acometido una inversión de 25.000 euros en la realización de la obra de un merendero con pérgolas en las piscinas municipales del barrio de Flores del Sil.

Las nuevas instalaciones, según explican fuentes de la Concejalía, responden a una petición efectuada por la Asociación de Vecinos Pajariel.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ponferrada abrió ayer al público las piscinas municipales, que funcionarán de forma gratuita a lo largo de todo el verano de lunes a domingo para todos los usuarios.

Por estrictas razones de seguridad, el funcionamiento de las piscinas se ha organizado en dos turnos: Uno de mañana, de 11:00 a 15:00 horas, y otro de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

Para acceder a los recintos es preciso efectuar la correspondiente reserva con un día de anterioridad mediante la tarjeta ciudadana —gratuita para los empadronados—, bien a través de la página web municipal o llamando a los teléfonos: Fuentesnuevas, 987455757; Flores del Sil, 987405941, y El Plantío, en el 987401608.

Nuevo merendero en Flores