Diario de León

Obras en las áreas caninas del Temple y La Rosaleda

Jesús López en una imagen del área canina del Temple facilitada por su Concejalía. DL

Jesús López en una imagen del área canina del Temple facilitada por su Concejalía. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concejal del área delegada del Común y Protección y Salubridad Animal, Jesús López, anunció ayer que se están realizando las labores de limpieza y adecuación del área canina del Parque del Temple. Para estas obras se prevé un plazo de finalización de unos 15 días.

López explicó que se sustituirá la valla actual por otra de mayor altura, se instalarán bebederos para los perros y se ampliará el perímetro vallado. Asimismo se delimitan dos zonas, una para perros de raza grande y otra para perros de raza pequeña.

«Comenzamos también la adecuación del área canina de La Rosaleda, en la que se solucionarán los problemas causados por el agua, la reparación del bebedero canino, y la limpieza y reparación de otros defectos observados en este área», indicó también el edil a través de una nota de prensa.

Por otro lado, los técnicos municipales están trabajando en el proyecto de acondicionamiento del Área de Esparcimiento Canino proyectada en el margen izquierdo del río Sil comprendida entre el Puente Celso López Gavela y el Puente de la Puebla.

tracking