Diario de León

La Obrera retoma su actividad tras la sexta ola y pintará la fachada de su sede

Celebra el 11 de marzo su Junta General de Socios y el día 6, una comida para socios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sociedad La Obrera de Ponferrada comienza a retomar su actividad ante el decenso de contagios de la sexta ola de la pandemia y el próximo 11 de marzo celebrará su Junta General de Socios. Para animar a asistir, la directiva, que debe aprobar el presupuesto, renovar cargos y fijar las actividades de este año, sorteará una cuota anual entre los asistentes y ofrecerá después un vino español en su sede de la calle Paraisín.

Antes, el domingo 6 de marzo, está previsto invitar a los socios a una comida con sus parajes en el Hotel Plaza. Las inscripciones pueden llevarse a cabo del 21 de febrero hasta el 2 de marzo.

96.435 euros en la caja

Por otra parte, La Obrera informa de que cuenta con un fondo en caja de 96.435 euros y tiene intención de acometer en breve un nuevo lavado de cara en el fachada de su sede en el casco antiguo de Ponferrada que incluirá una nueva mano de pintura, informa la directiva que preside Félix de la Fuente Rodríguez.

La Obrera programará también sesiones de gimnasia de mantenimiento, manualidades, pilates, y un taller de memoria entre otras actividades.

tracking