Diario de León

Olegario Ramón dice que un mitin político «no es un lugar para reivindicar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, quiso zanjar ayer la polémica por el aluvión de críticas de los partidos de la oposición, tras la visita el domingo del presidente del Gobierno, por la falta de compromisos concretos. Ramón cree que la oposición demuestra «escaso conocimiento de la política porque un mitin no es el lugar para reivindicar. Para eso, se hacen viajes a Madrid».

Al tiempo, Ramón dijo que que confía en que los Presupuestos Generales del Estado para 2022 reserven, para la comarca, «más dinero que los anteriores». De lo contrario, asegura que será «muy crítico».

Además de Toral de Merayo, el alcalde también visitó ayer el barrio de La Martina, donde estuvo acompañado por la concejala Carmen Doel y por el concejal Iván Castrillo. En La Martina, los representantes de las asociaciones vecinales trasladaron al regidor las necesidades de este núcleo de población y entre las que sobresalen las de iluminación de algún vial, desbroce de caminos, instalación de espejos de seguridad en intersecciones viales y poda de arbolado.

Con la visita a la localidad de Toral de Merayo, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, completó ayer su recorrido por los núcleos rurales del municipio, según destacó en un comunicado el gabinete de prensa de Alcaldía.

tracking