Diario de León

Palacios del Sil entrega 5.000 euros al colegio para material contra el covid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Palacios del Sil ha hecho entrega al colegio público Ribas del Sil de material para luchar contra la pandemia del covid, entregando más de 5.000 euros.

Se trata de la cifra correspondiente a la subvención otorgada pòr la Diputación de León. En concreto ha equipado al cenytro con purificadores con flitro Hepa, material de desinfección, incluidas torres automáticas, para ayudar en las medidas de prevención contra el covid.

A ello se suman geles hidroalcohólicos y 1.600 mascarillass infantiles que se repartiraan entre todos los niños del colegio de Palacios.

Desde el Ayuntamiento, desde el mes de septiembre también han reforzado la limìeza y desinfección del centro mediante la disposición de un empleado municipal. la totalidad de la jornada para estas tareas de prevención.

Se trata de una ayuda en esto momentos de pandemia en los que el Ayuntamiento «sigue apostando por un colegio con todas las medidas de seguridad e higiene», indican. desde el Ayuntamiento se muestran satisfechos «por tener el colegio abierto».

tracking