Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

EXPOSICIÓN TEMPORAL

19-27 DE MARZO.

‘Libros y grabados del ciclo de La Pasión en la colección Templum Libri’. Biblioteca Templaria (Palacio del Castillo de los Templarios). Abierta al público de mañana y tarde (cerrado domingo 20 por la tarde y lunes día 21).

24 DE MARZO.

Visita guiada a la exposición a las 12.00 horas.

MÚSICA

5 DE MARZO. 20.00 HORAS

Concierto de la Banda de Música Ciudad de Ponferrada en beneficio del Hogar del Traseúnte Comedor Social de Ponferrada. En el Teatro Bergidum.

12 DE MARZO. 19.00 HORAS

Concierto de bandas de la sección musical de la Real Hermandad Jesús Nazareno. Participan: Banda de Tambores San Juanín, Banda de Cornetas Nazien y Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno. En la Basílica de la Encina.

13 DE MARZO. 13.00 HORAS

Concierto del pregón de la Semana Santa a cargo de la Orquesta y Coro del instituto Gil y Carrasco de Ponferrada. En el Teatro Bergidum.

22 DE MARZO. 20.30 HORAS

Concierto de Semana Santa a cargo de la Coral Solera Berciana. En la Bodega del Castillo de los Templarios.

SOLIDARIDAD

12 DE MARZO. 20.30 HORAS

Recogida de alimentos en el besapié de la imagen de Jesús Nazareno en beneficio del Hogar del Traseúnte Comedor Social San Genadio de Ponferrada. Será al finalizar la eucaristía del sábado 12, en la Basílica de la Encina.

24 DE MARZO

En caso de obtener, como en años anteriores, la gracia del indulto, la Real Hermandad Jesús Nazareno celebrará el acto del perdón fraterno con la liberación de un preso en la procesión de Jueves Santo.

tracking