Diario de León

El Patronato de Turismo del Bierzo se presenta en Fitur con ‘El Campo Valiente’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

‘El Campo Valiente’ fue la apuesta del Consejo Comarcal del Bierzo para promocionar la comarca en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) y lo volverá a ser en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra esta semana en Madrid. El Patronato de Turismo del Bierzo repite propuesta tras el éxito conseguido por un vídeo promocional que exalta los productos agroalimentarios con sello de calidad que tiene el Bierzo (vino, botillo, pera conferencia, manzana reineta, castaña, cereza y pimiento asado) apoyándose en la figura de varios deportistas de élite de la comarca.

Poner en valor el sector agroalimentario y dignificar el trabajo y a los trabajadores del campo es el objetivo de un vídeo que ha arrasado en redes sociales y que el jueves se presenta en Fitur. El encargado de hacerlo será el presidente del Consejo, Gerardo Álvarez Courel, en el stand de la Junta de Castilla y León.

La propuesta del Bierzo no pasa por alto tampoco las denominadas ‘Rutas por la Calidad del Bierzo’, que serán objeto de promoción.

tracking