Diario de León

Vídeo | Fallece el hombre que fue apuñalado anoche en una pelea en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El hombre de 50 años que fue apuñalado en la noche de este jueves en la cabeza y el abdomen durante una pelea ocurrida en una vivienda ubicada en el casco antiguo de Ponferrada (León) ha falleció tras ingresar en la UCI del Hospital El Bierzo.

El hombre, al parecer con problemas de consumo de drogas y con antecedentes judiciales, al igual que la persona que le apuñaló, no pudo superar las múltiples heridas que le ocasionó el arma blanca utilizada por el agresor, han informado a Efe fuentes policiales y municipales.

El supuesto autor de las puñaladas fue detenido y se da la circunstancia que es la misma persona que hace unos meses también lo fue por disparar una escopeta de balines en medio de la calle en la misma zona donde se produjo el suceso.

La reyerta se registró pasadas las nueve de la noche de este jueves, en una vivienda del número 14 de la calle Paraisín que, según los vecinos estaba ocupada por los toxicómanos. El varón que había apuñalado al otro fue detenido por agentes de la Policía Nacional y custodiado en dependencias médicas para comprobar el alcance de las heridas que también sufría, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Ambos tenían antecedentes penales previos y la trifulca acabó con J.C.A.R., de 50 años, herido de gravedad, aunque perdió la vida horas después de ingresar.

tracking