Diario de León

Pendiente de fecha el juicio por simular su secuestro en Fabero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la actualidad, la Audiencia Provincial de León tiene pendiente de fijar fecha de juicio contra la mujer V.G.G. por simular su secuestro en Fabero, denunciar a su expareja, I.G.G., de raptarla, agredirla y vejarla echándole pegamento en su zona genital.

Según pudo saber este periódico de fuentes judiciales, la previsión es que antes de que acabe este año, el tribunal provincial cite a juicio a las partes, toda vez que ahora ha salido sentencia del Juzgado de lo Penal de Ponferrada, que agrupó todas las causas pendientes y absolvió en este caso al hombre de violencia de género, maltrato y daños.

Como se recordará (Ver DIARIO DE LEÓN del 26 ed junio de 2018), el Ministerio Fiscal solicita una pena de 11 años y 8 meses de cárcel para la mujer V.G.G., vecina de Fabero que en octubre de 2016 denunció haber sido víctima de un secuestro a manos de dos hombres por encargo de su ex pareja sentimental, y que luego éste la encerró en un trastero de una vivienda de Bembibre y allí supuestamente la vejó. Versión que se desmontó con un video.

tracking