jueves 17.10.2019

Pendiente de fecha el juicio por simular su secuestro en Fabero

En la actualidad, la Audiencia Provincial de León tiene pendiente de fijar fecha de juicio contra la mujer V.G.G. por simular su secuestro en Fabero, denunciar a su expareja, I.G.G., de raptarla, agredirla y vejarla echándole pegamento en su zona genital.


Según pudo saber este periódico de fuentes judiciales, la previsión es que antes de que acabe este año, el tribunal provincial cite a juicio a las partes, toda vez que ahora ha salido sentencia del Juzgado de lo Penal de Ponferrada, que agrupó todas las causas pendientes y absolvió en este caso al hombre de violencia de género, maltrato y daños.


Como se recordará (Ver DIARIO DE LEÓN del 26 ed junio de 2018), el Ministerio Fiscal solicita una pena de 11 años y 8 meses de cárcel para la mujer V.G.G., vecina de Fabero que en octubre de 2016 denunció haber sido víctima de un secuestro a manos de dos hombres por encargo de su ex pareja sentimental, y que luego éste la encerró en un trastero de una vivienda de Bembibre y allí supuestamente la vejó. Versión que se desmontó con un video.

Pendiente de fecha el juicio por simular su secuestro en Fabero