Diario de León

Campaña

El pequeño comercio de Ponferrada se reivindica con ‘#HagámonosGrandes’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La tienda de moda infantil La Tata Ponferrada ha tenido una idea para impulsar el pequeño comercio de Ponferrada. Coincidiendo con la celebración de su primer aniversario ha puesto en marcha la campaña ‘#HagámonosGrandes’. «La idea es que quien quiera sumarse confeccione un cartel que, además del hashtag, incluya el eslogan que hemos creado para defender las compras en el pequeño comercio», explican sus promotoras, Ana Hurtado e Irene Guerrero. El objetivo es que los vecinos «tomen conciencia de cuán importantes son para hacer crecer a nuestra tierra».

«Queremos potenciar el sentido comunitario y la solidaridad vecina, hacer visible una situación que necesitará de la unión de los comerciantes y de la concienciación y el apoyo de toda nuestra gente», añadieron estas dos jóvenes emprendedoras que han apostado por prendas confeccionadas con tejidos naturales y materiales ecológicos, y que durante el confinamiento ha confeccionado más de cien mascarillas que ha repartido de manera altruista en toda la comarca.

Por el momento, la iniciativa cuenta ya con el apoyo de otros conocidos negocios del centro de Ponferrada, como Godët, L&B Estilistas, Pixel Impresiones, Walfer, Koketas, Dominó, Clínica Baeza, Rubén Moda Vaquera y Memphis Estética. Todos ellos ya han colgado sus respectivos carteles con el hashtag #HagámonosGrandes y el eslogan vuestro apoyo es nuestra fuerza».

Para sumarse sólo será necesario contactar con La Tata Ponferrada a través de su página web (www.latataponferrada.es) o en los números de teléfono 697 626 152 y 649 211 936. La evolución de la iniciativa se poddrá seguir a través de Facebook (Hagámonos Grandes) e Instagram (@HagámonosGrandes), donde se colgará la información de los negocios y profesionales adheridos.

tracking