Diario de León

La periodista Marta Vidal gana un premio por su blog de moda infantil

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La periodista berciana Marta Vidal, responsable del Gabinete de Prensa del Consejo Comarcal del Bierzo, ha ganado el premio Madresfera al mejor blog de moda infantil en España.

Madresfera es la plataforma de blogs de madres y padres más importante de España. Cuenta con algo más de 4.600 inscritos. «Por eso es un premio muy prestigioso dentro del mundo de la blogosfera», explica la premiada.

El blog de Marta Vidal —pepashoes.com— ha ganado en la categoría Blog de Moda Infantil y competía con otras tres finalistas. Los premiados reciben un galardón y una insignia para poner en su blog, además de regalos de las diferentes marcas patrocinadoras.

«El premio ha sido una auténtica sorpresa porque competía con importantes blogueras e influencers españolas. Por otro lado, es un aliciente para continuar con esta afición, que inicié hace ocho años tras finalizar mis estudios de Community Manager en la Fundación Uned. Crear y mantener un blog no es nada fácil; supone un gran esfuerzo que ahora se ve recompensado con este importante premio», asegura Marta Vidal. La gala de los Premios Madresfera se celebró el pasado sábado por Internet.

tracking