Diario de León

Dos personas resultan heridas en el vuelco de un turismo en Carucedo

     Un hombre y una mujer fueron evacuados al Hospital del Bierzo de Ponferrada

Imagen de la localidad de Carucedo donde tuvo lugar el accidente. DL

Imagen de la localidad de Carucedo donde tuvo lugar el accidente. DL

Publicado por
ical

Creado:

Actualizado:

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos hoy en el accidente del vuelco de un turismo en el término municipal de Carucedo, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

En concreto, el 112 recibió una llamada que avisa del vuelco de un vehículo con dos ocupantes ocurrido en la carretera LE-6202, a las afueras de Carucedo (León) en dirección hacia el paraje de Las Médulas. Además, se informa que los heridos, por la posición del vehículo, no pueden abandonarlo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Borrenes.

En el lugar, los servicios de emergencias atiende a ambos heridos, que son una mujer de 70 años y un varón de 78 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

 

tracking