Diario de León

El pintor berciano Jorge Solana recibe el premio Blanco Sobre Negro en Córdoba

El artista, reconocido junto a otros 13 referentes culturales en una gala

Jorge Solana, el pasado fin de semana en Córdoba. DL

Jorge Solana, el pasado fin de semana en Córdoba. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pintor berciano Jorge Solana acaba de recibir en Córdoba uno de los premios otorgados por el grupo de comunicación Blanco sobre Negro Góngora Actualidad I&C Magazine. El galardón reconoce el Talento Artístico del Solana, que se desplazó a Córdoba, sede del grupo para recibir el premio junto a otros 13 referentes culturales de distintos ámbitos. Entre los premiados estaba el escultor internacional José Manuel Belmonte, los pintores: Francisco Arroyo Ceballos, el propio Jorge Solana, y José Domínguez Hernández, y el actor Paco Roma.

Jorge Solana recibió un trofeo recordatorio del premio, así como un pin de plata diseñado por el joyero cordobés Paco López, referente de la alta joyería tradicional de la ciudad de Córdoba.

La gala de entrega de los premios se desarrolló el pasado sábado en el hotel Averroes de Córdoba en una gala a la que asistieron un centenar de invitados que asistieron a esta exclusiva gala.

Tras la gala, los asistentes disfrutaron de un cóctel servido en el patio del propio hotel y en sus salas expositivas. La gala y el cóctel posterior cumplieron con la normativa Covid.

tracking