Diario de León

Sin pistas del paradero de la mujer de Camponaraya que desapareció el pasado jueves

Labores de rastreo, ayer, a media mañana. ANA F. BARREDO

Labores de rastreo, ayer, a media mañana. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La familia de Rosario Fernández Fernández, de 86 años de edad, cumple hoy cuatro días sin noticias de esta mujer de la que no se ha sabido nada más desde que salió de su casa, en la Carretera del Canal, el pasado jueves a primera hora.

La Guardia Civil, equipos de Protección Civil del Consejo Comarcal, personal del Ayuntamiento de Camponaraya y voluntarios buscan a la anciana en las inmediaciones del Canal y en la red de presas de esta zona próxima a Ponferrada, donde hay muchas parcelas de cultivo.

El operativo de la Benemérita ha incluido un helicóptero, perros y buzos que están peinando los sifones de la zona, por si pudiera haber caído al interior de alguno de ellos. En las labores también participan los nietos de la mujer.

Según fuentes oficiales, la anciana tiene movilidad reducida aunque puede caminar con la ayuda a un bastón y está en pleno uso de sus facultades mentales.

El Ayuntamiento de Camponaraya ha solicitado, a través de las redes sociales, que si alguien puede dar información al respecto lo haga en las dependencias de la Guardia Civil o de la Policía.

Los trabajos continuarán en las próximas horas aunque cada vez más se reducen las posibilidades de encontrar con vida a esta mujer. La familia ha agradecido la labor de los voluntarios, la Guardia Civil, Protección Civil el Consejo y el Ayuntamiento de Camponaraya.

tracking