Diario de León

La plantilla de Cosmos dona 3.000 € a bancos de alimentos

Entrega con el cheque de dinero a los bancos de alimentos. DL

Entrega con el cheque de dinero a los bancos de alimentos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Votorantim Cimentos y los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados han realizado una donación de 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada, «fiel a su compromiso con el entorno y las comunidades donde opera», resalta la compañía en un comunicado.

Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre ONGs y otras instituciones de ayuda social de la zona.

El acto de entrega de las donaciones se celebró en el Ayuntamiento de Toral de los Vados y la sede de Banco de Alimentos de Sil-Ponferrada y contó con la presencia de representantes de las dos organizaciones, de los trabajadores de la cementera de Toral y del director de la fábrica, Jaime Santoalla.

El presidente del Comité de Empresa de la planta de Toral aseguró que, «como en años anteriores, y desde 2012, los empleados continuamos con nuestro compromiso de aportar nuestro grano de arena en beneficio de las familias más desfavorecidas de nuestro entorno, y con el empeño de mantenerlo y mejorarlo en años venideros».

En su intervención, Santoalla ha recordado que «nos consideramos parte de las comunidades donde operamos y nos sentimos comprometidos con sus necesidades. Por ello, llevamos a cabo esta iniciativa que es un reflejo del compromiso solidario de la empresa y de sus trabajadores con las familias más desfavorecidas y con menos recursos».

tracking