Diario de León

Municipal

El Pleno de Cacabelos rechaza la auditoría sobre el alumbrado

Un momento de la votación plenaria en la villa del Cúa. DL

Un momento de la votación plenaria en la villa del Cúa. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Cacabelos debatió la moción presentada por los grupos de IzquierdaUnida y Socialistas por Cacabelos para que el Ayuntamiento realizase una auditoría externa sobre el cumplimiento del contrato del alumbrado público y continuar con los trámites necesarios para la resolución de cancelación o fin de contrato por incumplimiento del mismo. La moción no salió adelante por los votos en contra del PSOE y PP.

En la misma sesión plenaria también se dio cuenta de los miembros de las comisiones del Ayuntamiento de Cacabelos. Al Partido Popular le corresponden dos miembros. Al Partido Socialista uno, al igual que a Izquierda Unida, uno, y también a Socialistas por Cacabelos, uno. Se da la circunstancia que en el Ayuntamiento de Cacabelos sólo existe una comisión informativa de Asuntos Generales.

Finalmente el pleno del Ayuntamiento de Cacabelos también aprobó el calendario de los días festivos municipales para el año 2020. Será el Lunes de Pascua y el año que viene San Isidro, el día 15 de mayo.

tracking