Diario de León

A pleno el plan parcial de la terminal de mercancías promoción on line Folgueral presenta hoy en Fitur la nueva web de turismo

Publicado por
PONFERRADAdl | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Ponferrada tiene previsto celebrar esta semana un pleno de carácter ordinario. será el próximo viernes día 30 de enero, cuando se llevará a aprobación de los concejales el plan parcial del sector Sub-15, que corresponde con la terminal de mercancías y que plantea en el uso industrial del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, en su PGOU. En este caso se someterá a la aprobación o rechazo de los corporativos la aprobación definitiva del plan parcial.

En la misma sesión plenaria que presidirá el alcalde samuel Folgueral con la ayuda de los ediles de Indepdientes Agrupados de Ponferrada, también se abordará la nominación de espacios públicos en la ciudad.

Amigos de la infancia

En el cuarto punto del orden del día figura la aprobación si procede del convenio de reconocimiento de Ponferrada como «Ciudad amiga de la infancia». El pleno se cerrará con el control y fiscalización de los órganos de gobierno. Aparece por una parte la dación de cuenta de los decretos del alcalde y de los concejales delegados, los ruegos y las mociones, preguntas e interpelaciones de los concejales.

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, y la concejal de Turismo, Montserrat Santín, presentarán esta tarde a las 14.00 horas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la nueva página web de Turismo Ponferrada, que ofrecerá al visitante potencial paquetes turísticos y recomendaciones sobre qué hacer en el municipio. La presentación de la nueva página de promoción turística se llevará a cabo en el stand de Castilla y León, donde Ponferrada exhibe estos días sus bondades.

tracking