Diario de León

El Pleno renuncia hoy al contrato de la oficina del ARU y avanza en la obra del Colegio Mayor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Pleno de Ponferrada, que una vez más se celebrará de forma telemática debido a la pandemia de la covid 19, someterá hoy a votación la renunica del contrato para adjudicar el servicio de la Oficina de Gestión de las ayudas del Área de Rehabilitación Integral de La Puebla Norte. La renuncia llega a Pleno después de que el Ayuntamiento haya tenido que dar marcha atrás al proceso tras la denuncia de una de las empresas aspirantes por baja temeraria de la adjudicataria.

La sesión también tiene en el orden del día la aprobación de la prórroga del acuerdo firmado hace dos años entre el Ayuntamiento, la Universidad de León y la Junta de Castilla y León para convertir a la Escuela Hogar en un Colegio Mayor.

El orden del día también incluye la nominación de diversas calles en la pedanía de Santo Tomás de las Ollas y la aprobación de la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada en el proyecto Napotec de Rutas Napoleónicas por España y Portugal.

El Pleno también debe ratificar el decreto de la Alcaldía sobre la pandemia de Covid 19, además de dedicar espacio a las mociones, los ruegos y preguntas por parte de los grupos de oposición.

tracking