Diario de León

Podemos critica la visita de Mañueco a Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena González, critica la falta de inversiones para reindustrializar la zona y las carencias en las competencias atribuidas a la Junta por el Gobierno Central (sanidad,

educación y servicios sociales) como las tareas pendientes del gobierno autonómico en la comarca del Bierzo. Así se lo trasladó el viernes Lorena González aprovechando el saludo del presidente de la Junta a los portavoces municipales durante su visita a Ponferrada. En su opinión, son «olvidos» con el Bierzo y Ponferrada.

La portavoz de la formación morada en el Ayuntamiento de la capital berciana insiste en que «apostar por Ciuden también desde lo autonómico, impulsar el primer sector, poner en valor los siete sellos

de calidad, pelear por el Corredor Atlántico, mejorar las comunicaciones, posibilitar que llegue internet a las pedanías o impedir que «empresas contaminantes sigan hipotecando nuestro futuro» deben ser prioridades para el gobierno de la Junta.

Respecto a su cargo como concejala de Bienestar Social, aseguró que la Junta no puede ofrecer únicamente 78 plazas de educación infantil públicas en Ponferrada.

tracking