Diario de León

La policía busca al agresor de una mujer de 30 años herida por arma blanca en Flores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 30 años de edad ha resultado herida por arma blanca en una pierna en la madrugada del pasado sábado al domingo en Ponferrada, concretamente en el barrio de Flores del Sil, que está celebrando sus fiestas. La agresión fue junto al pabellón José Arroyo, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada alertó al servicio de emergencias a las 03.45 horas de la agresión, y precisaba que la víctima estaba perdiendo mucha sangre en un principio.

El 112 dio entonces aviso a la Policía Local de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una unidad medicalizada de emergencias.

Allí, el personal sanitario atendió a la víctima, a quien trasladó posteriormente al Hospital del Bierzo. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar y detener al autor de la agresión.

implicadas otras dos jóvenes

Al parecer, recibió la puñalada en la pierna tras una discusión iniciada en una caseta del recinto ferial de Flores del Sil, y en la que se han visto implicadas otras dos jóvenes.

Según informaba ayer domingo fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, todo ha comenzado por una discusión por un premio en una caseta. El presunto autor de los hechos ha salido de la misma y ha agredido con una navaja a una de ellas, provocándole una herida en la pierna que ha necesitado puntos de sutura sin que haya afectado a ningún órgano vital, mientras que las otras dos jóvenes presentan rasguños en cuerpo y ropa tras el forcejeo.

La policía sigue investigando los hechos sin descartar ninguna hipótesis y trata de localizar al presunto agresor con arma blanca.

tracking