Diario de León

La policía denuncia a dos personas por conducción temeraria en La Rosaleda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El bulevar Juan Carlos I del barrio de La Rosaleda (Ponferrada) repite como escenario de conducción temeraria. Sus características lo convierten en blanco fácil para hacer trompos y derrapes y, durante el último fin de semana, ha sido dos las denuncias impuestas por agentes de la Policía Municipal por hechos de este tipo, según recoge un parte policial que vuelve a evidenciar el incumplimiento de las medidas impuestas para tratar de frenar la expansión del coronavirus. De nuevos, varios locales de hostelería han sido sancionados por no cumplir las reglas.

Los agentes locales han denunciado a los propietarios de tres bares por los siguientes motivos: Incumplir las medidas de distanciamiento social al permitir que algunos de sus clientes consuman en la barra exterior superando el aforo de la terraza, venta de alcohol a menores e incumplimiento de horario.

Además, la Policía Municipal cursó 22 denuncias por no respetar el toque de queda a las 22.00 horas; otras ocho por fiestas privadas en pisos particulares y 16 por no utilizar la mascarilla es espacios libres ni respetar la distancia de seguridad. Cinco denuncias por botellón y tres más por fumar en la calle sin respetar la debida distancia completan el listado de sanciones impuestas entre el viernes y el domingo. También se levantaron dos actas por incautación de sustancias estupefacientes.

tracking