Diario de León

Sucesos

La policía encuentra a una persona mayor que llevaba cinco días tirada en el suelo de su salón

Un video subido a las redes sociales provoca la identificación de los ocupantes de un vehículo que circulaba con un joven subido en el capó
 

policiaponfe

policiaponfe

Publicado por
Ical

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Local de Ponferrada localizaron durante el fin de semana a una persona mayor que llevaba cinco días en el suelo del salón de su casa tras sufrir una caída. Los agentes acudieron al domicilio tras recibir una llamada de vecinos del Barrio de Compostilla que alertaban de que esa persona vivía sola y hacía días que no la veían, según fuentes municipales.

Después de franquear la puerta de la vivienda, la encontraron y dieron aviso al Servicio de Emergencias 112 para su traslado a un centro sanitario.

Otros casos

Por otro lado, la policía localizó un video que circulaba por las redes sociales en la que aparecía un vehículo que circulaba por la avenida de los Escritores de la capital berciana con un joven subido al capó y procedió a identificar a todos los implicados y a tramitar diligencias mediante juicio rápido por una delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Los agentes también formularon una denuncia a un establecimiento hostelero por incumplir el horario de cierre, impusieron 24 sanciones de tráfico y la grúa retiró 17 vehículos. En el término municipal se registró un accidente de tráfico sin heridos y se practicaron 54 controles de alcoholemia de los que cuatro dieron positivo.

tracking