Diario de León

La policía impuso 43 denuncias de tráfico durante el fin de semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada dio ayer a conocer el parte de actuaciones del fin de semana de la Policía Municipal y en él aparecen reflejadoas las 43 denuncias de tráfico a otros tantos conductores, casi medio centenar de sanciones. La grúa municipal también retiró de la calle seis coches mal estacionados y en total se produjeron cinco accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos y tan solo con daños materiales.

En cuanto a los controles de alcoholemia, los agentes municipales de Ponferrada procedieron a realizar un total de 44 pruebas. De todas ellas 41 dieron resultado negativo, lo que significa que los conductores circulaban en condiciones adecuadas y no penadas por ley. Sí se sancionó en este caso a tres conductores por sobrepasar los límites que marca el alcoholímetro de la policía.

En cuanto a otro tipo de incidencias que aparecen reflejadas en el parte municipal de la policía destacan las 4 denuncias por orinar en la calle, dos actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, en este caso marihuana, y una denuncia a un establecimiento por realizar una actividad diferente a la autorizada. La policía asistió 7 incidencias sanitarias.

tracking