Diario de León

La Policía impuso durante el pasado fin de semana 102 multas de tráfico, 19 de radar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada emitió ayer su parte de actuaciones del fin de semana y en él especifican que cursaron 25 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad.

También impusieron 15 denuncias por incumplimiento del Acuerdo 73/20 de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en Castilla y León.

De igual forma, los agentes municipales tramitaron dos denuncias a establecimiento por no respetar el horario establecido de toque de queda a las 20.00 horas. Se cursaron igualmente 3 denuncias por causar molestias a los vecinos con música y se instruyen diligencias judiciales por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a someterse a la investigación alcohólica.

De igual forma, en el parte de actuaciones se indica que impusieron un total de 102 multas de tráfico durante el pasado fin de semana. La grúa retiró a un total de ocho coches mal aparcados.

El control de velocidad fue otra de las actuaciones de los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada. En total realizaron 280 controles y el total de denuncias ascendió a 19. Se da la circunstancia que acudieron a levantar acta a un accidente de trafico.

tracking