Diario de León

SUCESOS

La policía investiga un supuesto caso de agresión de una madre a su hija de siete años antes de acuchillarse

La mujer se arrojó presuntamente por la ventana tras forcejear con su marido en San Andrés de Montejos y está en el hospital

Vista general de la localidad de San Andrés de Montejos

Vista general de la localidad de San Andrés de Montejos

Publicado por
C. F. C. | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El juzgado número dos de Ponferrada investiga un supuesto caso de tentativa de agresión de una madre a su hija de siete años en San Andrés de Montejos que ha terminado con la mujer ingresada en el Hospital del Bierzo después de arrojarse presuntamente por la ventana tras acuchillarse a sí misma y forcejear con su marido, según confirmaron distintas fuentes próximas al caso. La niña no resultó herida en ningún momento, aunque se encuentra muy afectada emocionalmente por todo lo ocurrido.

Varias fracturas

El suceso, que ha conmocionado a una parte de la pedanía del municipio de Ponferrada, tuvo lugar durante la mañana del sábado y movilizó a agentes de las fuerzas de seguridad y a los servicios de asistencia, que se encontraron al marido de la presunta agresora auxiliándola en el suelo, en plena calle, después de que la mujer se precipitara desde el ático de la vivienda que compartían. La mujer sufrió fracturas en la pelvis aunque las heridas más graves, según fuentes próximas al caso, son las que se habría infligido a sí misma con el mismo cuchillo con el que supuestamente había tratado de agredir a la niña antes de que los gritos de la menor alertaran a su padre.

En San Andrés de Montejos no se explicaban ayer lo sucedido. La pareja no pasaba aparentemente por problemas económicos, con el marido trabajando y la mujer que debía incorporarse precisamente hoy a su nuevo empleo.

tracking