Diario de León

La Policía Local auxilia a dos menores perdidos en el Pajariel a causa de la niebla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada dio a conocer ayer el informe de actuaciones correspondientes al último fin de semana y, entre todas, sobresale una intervención de auxilio a dos menores que se perdieron en el Monte Pajariel como consecuencia de la niebla. Una situación que resolvió de manera favorable, ya que los jóvenes únicamente presentaban síntomas leves de hipotermia cuando fueron localizados por los agentes encargados de la operación, que después los trasladaron a su domicilio.

Por lo demás, hasta nueve denuncias impuso la Policía Local durante el fin de semana por causas diferentes. Dos fueron por botellón, otras dos por orinar en la vía pública y el resto se tramitaron contra establecimientos de hostelería por ruidos, por infringir el horario de cierre, por realizar una actividad diferente a la autorizada y por permitir fumar en el interior.

De los 29 controles de alcoholemia realizados por los agentes municipales en diferentes puntos del municipio, cuatro resultaron positivos. Además, se produjeron seis accidentes de tráfico en los que tuvieron que intervenir, únicamente uno con heridos. También se atendieron seis incidentes sanitarios y se colaboró con el desarrollo de la San Silvestre.

tracking