Diario de León

La Policía Local impone cinco denuncias por infringir el toque de queda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada sancionó a cinco personas el pasado fin de semana por infringir el horario de circulación de las personas establecido en el toque de queda impuesto por la Junta de Castilla y León. Además, se repinten los casos de personas que no utilizan mascarilla en espacios públicos ni respetan la distancia de seguridad. Fueron seis las denuncias cursadas por esta causa. A todas ellas se suman dos dirigidas contra dos establecimientos por superar el aforo permitido en el local y por realizar una actividad distinta a la autorizada, respectivamente.

El parte de la Policía Municipal de Ponferrada correspondiente al fin de semana pasado se completa con una denuncia más por conducción temeraria y otras dos por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas También hubo una denuncia por orinar en la vía pública,

Con el toque de queda a las 22.00 horas, el número de incidencias de tráfico se ha reducido considerablemente. De hecho, entre el viernes 25 y el domingo 27, los agentes municipales atendieron un único accidente de tráfico sin heridos.

tracking