Diario de León

La Policía Municipal da a conocer dónde estará la próxima semana el radar

Será del 16 al 19 de enero en ocho calles, avenidas y carreteras

Los agentes se colocarán en zonas limitadas a 50 y 30 Km/h. DL

Los agentes se colocarán en zonas limitadas a 50 y 30 Km/h. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada ha dado a conocer en las últimas horas los controles de velocidad por radar que instalará y realizará a partir de la próxima semana. En concreto desde el lunes 16 al jueves 19 de enero, éste incluido.

Los controles son los siguientes. El lunes 16 se instalará el control en la avenida del Canal y en la avenida de los Escritores. En la del Canal no se podrá circular a más de 30 kilómetros por hora, en la avenida de los Escritores a no más de 50.

Máximos

El martes 17 de enero los controles estarán en la avenida del Castillo, en donde se podrá circular a 30 kilómetros por hora como máximo, y en la avenida de Asturias a 50 kilómetros como máximo. El miércoles 18 de enero, el radar de la policía municipal de Ponferrada estará en la carretera LE-142, kilómetro 54, donde no se puede circular a más de 50 kilómetros por hora. También estarán en la avenida del Bierzo, con límite de velocidad a 30 kilómetros por hora.

El jueves 19 de enero los controles de velocidad estarán en la avenida de Portugal, a 50 kilómetros por hora como máximo, y en la avenida de Galicia, a 30 kilómetros por hora máximo, según las mismas fuentes.

tracking