Diario de León

La Policía Municipal tramita cinco juicios rápidos por conducir ebrios por la ciudad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A lo largo del fin de semana, la Policía local de Ponferrada instruyó diligencias judiciales mediante cinco juicios rápidos a otros tantos conductores que fueron localizados conduciendo ebrios por las calles de la ciudad. Estas infracciones se suman a una denuncia más a otro conductor que carecía de carnet y nunca se lo había sacado.

A lo largo del fin de semana, los agentes realizaron 14 controles de alcoholemia y drogas, de los que seis dieron resultados positivos.

Además, se produjeron 12 accidentes de tráfico, dos de ellos con heridos. Completan el parte policial dos denuncias a ciudadanos por orinar en la vía pública y dos más a sendos establecimientos, a uno de ellos por permitir fumar y consumir sustancias estupefacientes en su interior, y al otro por sobrepasar el nivel de ruidos.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales mediante 5 por delito Contra la Seguridad Vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También una denuncia por no haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción. Se cursaron también 2 denuncias por orinar en la vía pública y otra a un establecimiento por permitir fumar y consumir sustancias estupefacientes.

tracking