Diario de León

La Policía Nacional detiene a una mujer en Ponferrada por tráfico de drogas y atentado a agente de la autoridad

Los policías acudieron a una llamada de auxilio de una mujer, resultando la auxiliada arrestada

efectos

efectos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada tras acudir a una llamada de auxilio procedieron a la detención de una mujer que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en el domicilio ubicado en la avenida del Ferrocarril de Ponferrada. Los hechos ocurrieron el pasado día 15.

Tras recibirse llamada en la Sala del 091 solicitando presencia policial para auxiliar a una mujer, la dotación confirma que la misma no necesita ningún tipo de auxilio, si bien comprueban que en el inmueble se dedicaba al tráfico de drogas, llegando la citada mujer a agredir a los policías. Por dichos hechos se procedió a su detención por un delito de tráfico de drogas y de atentado a agente de la autoridad.

Después del oportuno registro en su domicilio se intervino, entre otras cosas, una  báscula de precisión, diversas cantidades de sustancias estupefacientes (marihuana, hachís, cocaína) envasadas y dispuestas para su venta, así como 805 euros en efectivo.

Finalizada la instrucción del atestado por la Comisaría de Ponferrada, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Ponferrada, en funciones de guardia.

tracking