Diario de León

La Policía de Ponferrada denuncia a 7 conductores ebrios el fin de semana

Los agentes registraron un total de 26 denuncias de tráfico y un accidente con heridos

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Ponferrada hace balance de este fin de semana, marcado por las denuncias de tráfico.

Los agentes registraron 26 denuncias en este ámbito, a las que se suman 7 por servicios de grúa.

En total hubo 4 accidentes de tráfico, solo uno de ellos con heridos. Sin embargo, el dato relevante viene con los controles de alcoholemia y drogas, de los cuales se realizaron 34. De ellos resultaron 7 personas positivas en alcoholemia y una en cannabis y cocaína.

En otro orden de cosas, los policías levantaron una denuncia por posesión de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína, y realizaron una decena de asistencias sociales de auxilio humanitario. También denunciaron las molestias ocasionadas por ruidos de los perros y a un particular por causar molestias a sus vecinos. Completan las denuncias una más a otra persona por orinar en la calle.

Además, la Policía Municipal ha colaborado con la Feria de la Cerveza y realizado un control de tráfico en el acceso a Peñalba de Santiago con motivo de la recreación de la donación de la Cruz de Ramiro II.

Igualmente, desde el Ayuntamiento informan que los agentes continúan adelante con su Plan Especial de Seguridad en viviendas, la vigilancia contra los incendios y la colaboración de ayuda a los peregrinos.

tracking