Diario de León

La policía de Ponferrada practica 71 controles de alcoholemia negativos

Los agentes actuaron en tres accidentes. L. DE LA MATA

Los agentes actuaron en tres accidentes. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada hacía público ayer lunes el parte de incidencias del pasado fin de semana y en él se indica que dictó diligencias judiciales a un conductor por pilotar su vehículo sin contar con permiso para hacerlo, un documento que además nunca se había sacado por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

En el capítulo de amonestaciones viales, también se multó a dos conductores por no tener la ITV pasada.

En lo que se han reducido los casos es en los conductores ebrios tras el volante. De hecho, de 71 pruebas realizadas, ninguna dio positivo y todos los que circulaban en coche sometidos a la prueba cumplían la normativa de seguridad.

Además, a lo largo del pasado fin de semana solo se registraron tres accidentes de tráfico, de los que solo uno cursó con heridos y hubo traslado al Hospital del Bierzo.

Los agentes también tuvieron una decena de asistencias sociales y dieron apoyo al proceso electoral que se desarrollaba el domingo.

En el parte de incidencias remitido por la Policía Municipal de Ponferrada también se contabilizaron los 9 servicios de la grúa municipal por vehículos mal estacionados.

tracking