Diario de León

La policía tramita dos denuncias por las molestias del ladrido de los perros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada tramitó dos denuncias, a lo largo del fin de semana, a particulares por molestias de ruidos que causaban sus perros al ladrar. Estas denuncias se suman a otras tres por tirar los residuos fuera de los contenedores, una cuestión en la que está poniendo el acento el equipo de dobierno.

A ello se suman dos actas de incautación de sustancias estupefacientes (una de marihuana y otra de cocaína) y la instrucción de diligencias judiciales a dos conductores por delito contra la Seguridad Vial, uno por alcoholemia positiva y otro por conducción temeraria.

Los agentes intervinieron en tres accidentes de tráfico durante el fin de semana en la ciudad, ninguno de ellos con heridos.

En total se tramitaron 36 denuncias de tráfico, y se realizaron 30 controles de alcoholemia, tres de ellos con resultado positivo. Se realizaron además siete asistencias sociales de auxilio humanitario y apoyos en pruebas deportivas como la ‘Subida a la Yegua Peñalba de Santiago’ y la marcha solidaria de Asprona.

tracking