Diario de León

La policía tramitó 15 denuncias por botellones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los botellones que se celebraron en las últimas jornadas festivas dejan 15 denuncias en Ponferrada a lo largo de todo fin de semana. Así, desde el pasado viernes hasta finalizar el pasado domingo, según el parte de actuaciones de la Policía Municipal de Ponferrada se procedió a formular 15 denuncias por consumir alcohol en vía pública.

Además, en el mismo parte de incidencias dado a conocer en la pasada jornada de lunes desde el Ayuntamiento de Ponferrada sobre el trabajo de los agentes de la Policía Municipal, también se instruyeron diligencias judiciales a tres conductores ebrios por cometer un delito contra la seguridad vial, al ser localizados circulando de forma ilegal.

A lo largo del fin de semana los agentes municipales realizaron igualmente 44 controles de alcoholemia y drogas, de los que nueve fueron positivos, según el informe general de incidencias.

En cuanto a los accidentes de tráfico se registraron ocho, pero ninguno de ellos cursó datos con heridos. Todos fueron daños materiales. Como curiosidad, los agentes también custodiaron a un águila ratonera hasta entregarla a los servicios de protección de la naturaleza de la Junta para su posterior traslado al Centro de Aves de la Junta de Castilla y León.

tracking