Diario de León

Ponferrada busca una decena de emprendedores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada presentó ayer su proyecto ‘Ponferrada Innova’, una iniciativa destinada a captar el talento emprendedor para transformar el territorio y la ciudad de Ponferrada.

En la presentación participaron el alcalde, Olegario Ramón, la concejala de Territorio Inteligente, Mabel Fernández, el responsable del Área de Innovación del Ayuntamiento, José María Beltrán; y la responsable de la empresa Startup León, Noemí Barrientos, encargada de impulsar y desarrollar el proyecto a lo largo de los próximos tres meses.

La idea principal pasa por captar a una decena de emprendedores con los que trabajar conjuntamente en el propio departamento de Innovación de Ponferrada para estudiar las potencialidades y viabilidad de los proyectos a la hora de su puesta en marcha.

Toda la información respecto a este proyecto pionero en materia de emprendimiento puede consultarse en la página web: www.ponferradainnova.com , en la que también se puede formalizar la solicitud de inscripción para incorporarse a la iniciativa.

La iniciativa se presentó ayer en el transcurso de un desayuno informativo.

tracking