martes. 31.01.2023

Ponferrada cierra el día 20 el período de pago de impuestos municipales

Son el IBI, el IAE, la tasa de ocupación de cajeros automáticos, los vados y la tasa por recogida de basuras
Fachada Ayuntamiento Ponferrada
El ayuntamiento de Ponferrada. L. DE LA MATA

El Ayuntamiento de Ponferrada recuerda que el día 20 de este mes de diciembre finaliza el período voluntario de pago de los recibos correspondientes al 2022 del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), la tasa por ocupación con cajeros automáticos, la tasa por entrada de vehículos (vados) y la tasa por recogida de basura y otros residuos sólidos del segundo semestre del año.

Los contribuyentes pueden realizar el pago en las entidades bancarias que figuran en los avisos de pago remitidos y también en la sede electrónica el Ayuntamiento de Ponferrada. Aquí, el usuario podrá descargar e imprimir el recibo correspondiente, así como realizar el pago a través de un terminal de punto de venta (TPV) virtual.

El Ayuntamiento de Ponferrada también informa de que en caso de alguien no haya recibido la notificación, podrá conseguir un duplicado en la Oficina Tributaria Municipal, ubicada en las instalaciones de la Fundación Ciudad de la Energía (Ciuden) en Compostilla. El horario de atención es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Además, los martes y jueves, se extiende también a la tarde, de 16.30 a 18.00 horas.

La cita previa se puede solicitar a través del 987 456 113 o de la página web del Ayuntamiento de Ponferrada. Así mismo, se ha habilitado un correo electrónico para resolver cualquier duda: recaudación@ponferrada.org

Ponferrada cierra el día 20 el período de pago de impuestos municipales
Comentarios