Diario de León

Ponferrada debate hoy en pleno mejoras para la obra del paseo del río Sil

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferarda celebrará hoy viernes sesión plenaria ordinaria a partir de las diez de la mañana. Del orden del día confeccionado por el equipo del alcalde Olegario Ramón, la mayoría de los asuntos sopn daciones de cuenta de puro trámite.

Destaca en el pleno el punto relacionado con las obras de los márgenes del río Sil a su paso por la ciudad, frente el monte Pajariel. En concreto la «aprobación si procede de la adenda al convenio suscrito por la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para la ejecución de la obra senda fluvial en la margen derecha del río Sil, entre el puente del ferrocarril y las instalaciones deportivas de Flores del Sil» Una adenda, según la Real Academia de la Lengua es un apéndice o un anexo. «La adenda es usada en contratos de adhesión para realizar modificaciones o agregar detalles específicos como por ejemplo, cambiar la fecha o agregar detalles sobre la entrega de bienes, fijación de precios», indica la Rae.

El pleno también abordará la aprobación inicial de las normas para regular la implantación de sistemas informáticos telemáticos de ayuda al funcionamiento de órganos colegiados.

tracking