Diario de León

‘Ponferrada Es Comercio’ reparte claveles y 2.000 euros para fomentar las compras

La campaña ‘Ponferrada Florece’ incentiva el comercio en torno al Día de la Madre

Imagen de archivo de la asociación. ANA F. BARREDO

Imagen de archivo de la asociación. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

‘ Ponferrada Florece’ es el nombre de la campaña de fomento del comercio local en torno al Día de la Madre que desde esta semana ha puesto en marcha la asociación Ponferrada Es Comercio, integrada dentro de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele).

La campaña consiste en el reparto de claveles durante los días 29 y 30 de abril en la plaza de Julio Lazúrtegui, a aquellas personas que presenten un ticket de compra en algún establecimiento de Ponferrada. Los claveles irán acompañados de un ‘rasca’ con un importe en efectivo o un descuento que se podrá canjear en cada uno de los comercios asociados de Ponferrada Es Comercio.

La asociación entregará mil claveles con dos mil euros en efectivo (200 premios de cinco euros, cien premios de 10 euros y el resto en descuentos) con una validez durante todo el mes de mayo, informa la Fele en una nota.

Dinamizar el consumo

«Con esta iniciativa se quiere dinamizar el consumo local y ayudar así al comercio de proximidad. Además de la gran oferta con la que cuentan los comercios del municipio, en ellos los clientes reciben un trato cercano y un asesoramiento personal a la hora de encontrar el mejor regalo en un día especial como el Día de la Madre», asegura la asociación.

Toda la información de la campaña y las bases de la misma están disponibles en la página web de la asociación www.ponferradaescomercio.com para aquellos que necesiten más datos

tracking