Diario de León

Ponferrada libera fondos al entrar oficialmente en vigor el presupuesto municipal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la misma comparecencia del barrio de Compostilla, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, confirmó que el presupuesto de este año del Ayuntamiento de la capital berciana ha entrado ya en vigor de manera oficial. Olegario Ramón adelantó que liberar ayudas a los más perjudicados por la pandemia y sus consecuencias; y el proyecto para la mejora del polígono industrial de La Llanada serán las primeras acciones del gobierno local.

De hecho, en relación al polígono de La Llanada, en Santo Tomás de las Ollas, la primera autoridad local añadía que se acometerán acciones de calado, después de muchos años en los que no se ha invertido ni un céntimo, según decía Olegario Ramón.

Deslocalización

«Es la primer vez desde que se hizo este polígono que se recoge una inversión a dos años de un millón de euros. Hasta ahora, no se había invertido ni un euro y es urgente para evitar la deslocalización de empresas», apostilló Ramón en referencia a la puesta en funcionamiento de la mayor superficie industrial del municipio.

tracking