Diario de León

Ponferrada notifica la tasa de residuos del segundo semestre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada emitía ayer una nota en la que daba a conocer que comienza el procedimiento de notificación y requerimiento de pago del segundo semestre de la ‘tasa de recogida de basuras y otros residuos sólidos’. Desde ayer lunes, 18 de enero, se inicia el procedimiento de notificación y requerimiento de pago del segundo semestre del 2020 de la tasa de basura y otros residuos sólidos. «Ante las dudas y reclamaciones que puedan plantearse, la atención será preferentemente telefónica en el teléfono 987 45 61 13 o a través del correo electrónico recaudacion@ponferrada.org», indican.

En el caso de requerir atención presencial, debido a la situación covid, se requerirá cita previa, que debe solicitarse en el teléfono 987 45 61 13, atendiendo a los interesados en una oficina habilitada al efecto en la Cámara de Comercio, situada en la calle del reloj nº 11 de Ponferrada, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, según informan también desde el consistorio.

«Los plazos para realizar el pago se especifican en el reverso de las notificaciones, ya que dependen de la fecha de recepción de las mismas», concluyen.

tracking