jueves 04.06.2020

Ponferrada organiza un concurso de fotos sobre Patrimonio en Instagram

Instagram se puede convertir en la ventana perfecta para promocionar Ponferrada sin salir de casa. La Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada y su Servicio de Patrimonio Cultural, Museos Municipales y Castillo de los Templarios, organiza el concurso ‘Patrimonio Cultural de Ponferrada’ en la red social centrada como pocas en las imágenes con objetivo «de difundir la riqueza y los valores del Patrimonio Cultural del Municipio de Ponferrada, fomentando el conocimiento, la participación social, la creatividad y el aprecio al patrimonio recibido como legado», explica el Consistorio en una nota.

El Ayuntamiento invita a participar, entre el 4 y el 24 de abril, compartiendo fotografías que muestren el patrimonio cultural de la ciudad. Todas las fotografías participantes deberán ser identificadas con los hashtags #ponferradaestupatrimonio y #ponferradapatrimoniocultural.

Las fotografías ganadoras se anunciarán el día 30 de abril en la cuenta oficial del Ayuntamiento, @AytoPonferrada. Si pasada una semana sus autores no se pusieran en contacto con el Ayuntamiento en el correo: [email protected], se entenderá que rechazan el premio y los ganadores serán los segundos clasificados. Las fotografías ganadoras y las dos finalistas se publicarán en la web del Ayuntamiento. Los ganadores recibirán 5 entradas gratuitas cada uno, con validez de un año, para visitar el Castillo y los museos.

Ponferrada organiza un concurso de fotos sobre Patrimonio en Instagram