Diario de León

Ponferrada organiza un concurso de fotos sobre Patrimonio en Instagram

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Instagram se puede convertir en la ventana perfecta para promocionar Ponferrada sin salir de casa. La Concejalía de Educación, Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada y su Servicio de Patrimonio Cultural, Museos Municipales y Castillo de los Templarios, organiza el concurso ‘Patrimonio Cultural de Ponferrada’ en la red social centrada como pocas en las imágenes con objetivo «de difundir la riqueza y los valores del Patrimonio Cultural del Municipio de Ponferrada, fomentando el conocimiento, la participación social, la creatividad y el aprecio al patrimonio recibido como legado», explica el Consistorio en una nota.

El Ayuntamiento invita a participar, entre el 4 y el 24 de abril, compartiendo fotografías que muestren el patrimonio cultural de la ciudad. Todas las fotografías participantes deberán ser identificadas con los hashtags #ponferradaestupatrimonio y #ponferradapatrimoniocultural.

Las fotografías ganadoras se anunciarán el día 30 de abril en la cuenta oficial del Ayuntamiento, @AytoPonferrada. Si pasada una semana sus autores no se pusieran en contacto con el Ayuntamiento en el correo: directormuseos@ponferrada.org, se entenderá que rechazan el premio y los ganadores serán los segundos clasificados. Las fotografías ganadoras y las dos finalistas se publicarán en la web del Ayuntamiento. Los ganadores recibirán 5 entradas gratuitas cada uno, con validez de un año, para visitar el Castillo y los museos.

tracking